Vanessa estará editorial de moda de Minnie Mouse

Por el cumpleaños número 91 de Minnie Mouse, después de haber aparecido en 1928 por primera vez en el cortometraje Steamboat Willie de Walt Disney, se lanzarán nuevos productos con temas de Minnie incluyendo una edición especial de fiestas de fin de año del sitio digital Who What Wear. "Al alinearse con un sitio de moda digital y reconocer la afinidad multigeneracional y el amor que hay por Minnie, se sintió natural, ella es una musa de la cultura pop" dijo Josh Silverman, vicepresidente ejecutivo de licencia globales de Disney. Con esta asociación, especificamente, Disney está buscando ponerse frente a un consumidor adulto joven y con la audiencia de Who What Wear de mujeres casi enteramente milenarias y un creciente grupo demográfico de la Generación Z, junto con el enfoque del sitio en las compras. Para garantizar su divulgación, la editorial de moda contará con Vanessa Hudgens, quién comenzó su carrera en High School Musical, la celebridad popular de belleza de Youtube Patrick Ta y la bailarina-influencer Charlize Glass. La edición navideña de Who What Wear es un producto de marca compartida y Disney tuvo algo que decir sobre el aspecto y las personas involucradas, pero Shayna Kossove, vicepresidenta de sitio web, dijo que todas las elecciones finales fueron dirigidas por editorial, no simplemente la colocación del producto. El resultado es un conjunto de diversos productos de Minnie Mouse en los que se trabajó, incluso en las imágenes editoriales, como Hudgens vestida con un tono oscuro, tipo Minnie con una chqueta de lunares y una falda plisada corta y maquillaje oscuro. 


Fuente: WWD.com

Publicar un comentario

0 Comentarios