Vanessa habla sobre Bad Boys y el karaoke de Breaking Free

Vanessa Hudgens fue entrevistada por el portal ET durante el Napa Valley Film Festival donde habló sobre trabajar en Bad Boys For Life y su video viral haciendo karaoke de Breaking Free durante las filmaciones de Asking for It. Vanessa tuvo una experiencia increíble trabajando con Martin Lawrence y Will Smith en Bad Boys. "Interpreto a Kelly" dice sobre su personaje en la popular franquicia de policias. "Ella es una nueva parte del equipo, que es el nuevo escuadrón que se pone a trabar con Will y Martin y son simplemente increíbles. Martin es un amor. Siempre es tan amable, cálido, acogedor y como tierno.. tan dulce. Y entonces Will es como una explosión de energía. Como que está llena de vida. Está lleno de amor. Me dijeron que enviaban regalos a mi trailer semanalmente y yo pensaba que eso no era norma. Pero fueron demasiado dulce". Hudgens definitivamente ha recorrido un largo camino desde sus días en HSM, que fue su gran oportunidad en Hollywood en 2006. Recientemente alegró a los fans cuando compartió un video en Instagram de su canción Breaking Free, que su personaje Gabriella Montez canta con Troy Bolton en la película de 2006. La actriz le dijo a ET el trasfondo detrás del momento ahora viral. "Estaba teniendo el mejor momento de mi vida. Si. lo era. Simplemente, hice esta película independiente y creamos una pequeña burbuja y todos éramos como una familia y esa fue la última noche que iba a estar con ellos, así que me puse un pequeño vestido vintage que había comprado en la ciudad y procedí a cantar karaoke toda la noche porque era mi última noche. Canté un poco. Canté Evanescentce. Y todos gritaban 'Despiértame!'. Lo verás en algún momento". "Una chica se me acercó y me dijo '¿Vanessa?' Yo estaba como 'Si', ella dice '¿Conoces mi canción de karaoke favorita?' y dijo Breaking Free. Y pensé deberíamos cantarlo juntas y entonces sucedió".


Publicar un comentario

0 Comentarios