Vanessa: "He interpretado diferentes personajes, no pueden encasillarme"

Vanessa Hudgens fue entrevistada por la revista Who What Wear donde celebra los 91 años del clásico personaje de Disney, Minnie Mouse en una sesión de fotos inspirada en su estilo. "Me ha encantado Minnie Mouse desde que tengo memoria. Para mí, Minnie es legendaria" dijo. "Jugamos con una Minnie moderna y le dimos capas y complejidad. Agregamos cosas que son un poco más audaces y afiladas, como botas. Creo que el mensaje es que las mujeres no tienen que ser una cosa. Somos multifacéticas, cuando más abrazamos nuestra dualidad, más fuerte somos". Sobre el significado que Nueva York tiene para ella, dijo "se ha convertida en un verdadero hogar. Me siento como un neoyorquino. Cada vez que vuelvo a Los Ángeles, me siento un poco fuera de lugar". Es cierto que tanto el estilo como la sensibilidad de Vanessa parecen haber evolucionado más alla de sus raíces soleadas de California, aunque si ese cambio es puramente geográfico o simplemente el resultado de haber existido hasta los 20 años. "Mi estilo y su evolución, es algo que e fascina. Donde estaba hace 10 años es muy diferente de donde estoy ahora". Por la forma en que Vanessa describe su aspecto de hace una década más o menos, parece que estaba tan inspirada en Coachella como el resto de nosotros. "Fue un tiempo bohemio para mi. Siempre estaría en maxi vestidos con aretes de plumas y mi cabello largo. Me sentía tan femenina y fluida". Ahora ya con 30 años dice que su estilo se ha transformado en algo más sofisticado. "Aprecio más las líneas limpias. Aprecio más las cosas clásicas. Me encanta un look icónico" dije.  "Solía querer ser mayor cuando era más joven. Ahora que tengo 30, si me dices que parezco menor de edad, realmente lo aprecio mucho. La mayoría de las personas me conocen a través de High School Musical, así que creo que en sus ojos, siempre tendré 15 años". También, la actriz habló sobre su fascinación con Minnie Mouse. "Hace poco, mi hermana y yo terminamos en la casa de Minnie Mouse. Nos sentimos como si estuviéramos en un sueño. Crecí viendo a Minnie Mouse y su casa en la televisión y luego ser transportada a un mundo donde siento que estoy en la caricatura, fue simplemente increíble. Es un lugar maravilloso donde puedes desconectate por completo de tu rutina diaria y estos personajes siempre te hacen reír y sentirte bien. Esa sensación cálida, acogedora y borrosa en mi interior es Disneyland para mí en pocas palabras". "La gente 100% todavía me mira como Gabriella" dice ella "pero es realmente dulce que pueda ser parte de la infancia de las personas y llévalas a una época en la que las cosas eran más simples, ya sabes. Eso es algo hermoso". "He interpretado a tantos tipos diferentes de personas, no pienso que puedes meterme en una caja". Vanessa comenta que ama ser multifacética en su carrera que va de Broadway a películas navideñas, dramas vanguardistas y gracias películas de acción. "Hay algo en ser realmente específico acerca de los quieres y manifestar eso. Tengo fe en el proceso de soñar en grande, verlo claramente y hacerlo realidad". En la nueva entrega de la franquicia de Bad Boys, Vanessa se pone otro sombrero y cumple el sueño de unirse a Will Smith y Martin Lawrence. "Puedo formar parte del nuevo equipo que viene y ayuda a resolver un misterio. Tenía mi traje de policía. Tenía una insignia de policía. Fue realmente divertido ser mujer en ese mundo". Sobre las fiestas de fin de año, ella dijo: "siempre que tengo un tema y estoy disfrazado, realmente siento que se revela mi yo más épico. Cuando se trata de Navidad, llevaré algo que brille, una especie de terciopelo. Me encanta el ambiente clásico de Miracle on 42nd Street. Estoy allí para eso". Vanessa dijo que a nadie le gusta que ella se disfrace ni a Darla ni a Austin, asi que tiene que hacerlo con moderación. Entre sus amigas, Vanessa definitivamente es la organizadora de las fiestas navideñas. "Tuve uno donde contraté a un pianista" dice ella y "todos se sentaron con bebidas y folletos en la mano cantando villancicos tan mal como pudimos. Se quitó la presión a las personas que no cantan". En cuanto al año nuevo, aparentemente salir no tiene atractivo. "¡Soy tan hogareño! Nunca he estado en el centro de Times Square para ver caer la pelota. Definitivamente he tenido algunas fiestas de Nochevieja del tipo en que Frank Sinatra se toca a medianoche. Pero solo soy una especie de fanática del control. Quiero que mis entornos sean lo que quiero que sean, si no puedo dictar eso, supongo que realmente no quiero hacer cosas". Entonces Vanessa dice lo que confirma que definitivamente está más cerca de mi edad: "realmente, solo quiero estar en casa con mis amigos, tal vez mi tablero de visión, tomar una copa de champán para brindar por el año nuevo y luego ve a dormir". 

Publicar un comentario

0 Comentarios