Vanessa habla de Bad Boys y sus próximos proyectos

¿Cuál fue el proceso de preparación de tu personaje para la detective Kelly?
Estaba en el set de otro proyecto, así que no tuve mucho tiempo de espera. Aprendí la mayoría de mis escenas de pelea justo antes de filmarlas. Realmente disfruté mucho haciendo eso porque es mucha coreografía, a lo que estoy acostumbrada.

¿Qué fue lo que más disfrutaste durante el rodaje de Bad Boys For Life?
Me encantó estar junto a un grupo tan fuerte de actores y simplemente un grupo increíble de personas en general. Fue un rodaje muy divertido, sin mencionar que estar en el set con Will Smith significa que es aún mejor el almuerzo (risas).

¿Cómo fue trabajar junto a Martin Lawrence y Will Smith?
No podría haber estado más emocionado de trabajar junto al legendario dúo que son Will Smith y Martin Lawrence. Todos pasamos el mejor momento en el set. Nunca fue un momento aburrido.

¿Qué puedes esperar los espectadores de tu personaje en Bad Boys For Life?
Puedes esperar ver algunas escenas de pelea bastante malas ¡Hay mucho acción en esta!

¿Hay algún proyecto futuro que los espectadores deberían esperar?
Voy a filmar mi próximo proyecto, Tick Tick Boom, en los próximos meses. Están tan emocionada de trabajar junto a Lin Manuel Miranda y mis compañeros de reparto ¡Mi próxima película de Netflix, The Princess Switch: Switched Again también se estrenará más adelante este año! 


Publicar un comentario

0 Comentarios