Vanessa participa en la nueva campaña de The Sims

Vanessa Hudgens protagoniza la nueva campaña del famoso juego de The Sims titulado Play With Life, que toma el lema de hacer tus propias reglas y hacer que el juego sea infinito y aún así celebra sus 20 años. En un nuevo video publicado, Hudgens aparece con los nuevos materiales publicitarios para el juego que también presenta a otras celebridades e influyentes europeos: los youtubers Joe Sugg y Melina Sophie, la cantante pop Bilal Hassani y el actor Adam Zdrójkowski. La campaña enfatiza la diversidad e inclusión de la franquicia de The Sims. "Me encanta el hecho de que cualquiera puede crear tu propio mundo, sus propias reglas y su propia historia. Es tan personal y soy una persona tan detallada, me encanta poder elegir cada pequeña cosa en la casa de mis Sims y tener esto como mi refugio en línea. También me encanta la magia, por lo que el paquete de juego Realm of Magic realmente me ganó (risas). Me encanta Halloween ¿y ahora puedo escapar a este mundo mágico? ¡Maravilloso!" dijo Vanessa en una entrevista. Como parte de la campaña Play With Life, la cantante y actriz colaboró con The Sims para mostrar a sus fans cómo desatar su creatividad, alegría y amor por la aventura. "La cantante y actriz nunca tuvo miedo de correr riesgos dentro y fuera de la pantalla y tiene el mismo sentido de aventura en su juego". Según Hudgens, conoció el juego a través de su hermana Stella. "The Sims han estado en mi vida por mucho tiempo, por mi hermana. Entonces, el hecho de que soy un personaje es algo desconcertante para mí. Es un lugar tan seguro e inclusivo; cuando The Sims comenzó hace 20 años, era literalmente el único juego que permitía a los jugadores formar relaciones LGBTQ. Y creo que es muy hermoso que hayan apoyado esto desde el principio. Es una comunidad" dijo ella. 






Fuente: Vanessa Hudgens Brasil

Publicar un comentario

0 Comentarios