Vanessa se disculpa por su comentario sobre el Coronovirus

Vanessa Hudgens tuvo que disculparse a través de sus redes sociales por un comentario que se viralizó negativamente y fue sacado de contexto sobre el Coronavirus. La actriz quiso dar a entender que la gente debe estar tranquila por la pandemia y que inevitablemente al ser tan fuerte, iba a dejar fallecidos. "No estoy tomando la situación a la ligera, de ninguna manera. Ayer hice un live y me di cuenta que algunos de mis comentarios estaban fuera de contexto. Estos son tiempos locos, estoy en cuarentena y espero que tú también, manteniéndome sana y salva. No estoy tomando la situación a la ligera, de ninguna manera. Estoy en casa ¡quedate tranquilo!" comentó la actriz en en video hablando. También, compartió otro mensaje en Twitter diciendo lo siguiente: "Lo siento por la manera que ofendí a todos quienes vieron mi clip durante mi Instagram Live ayer. Me estoy dando cuenta de que mis palabras fueran insensibles y nada apropiadas para la situación en la que se encuentra nuestro país y el mundo en este momento. Esto ha sido una gran llamada sobre el significado que tienen mis palabras, ahora más que nunca. Estoy enviado deseos seguros a todos de quedarse en casa y saludables durante este tiempo loco".

 

Publicar un comentario

0 Comentarios