Vanessa recaudará fondos para ayudar a luchar contra el Coronavirus

Vanessa Hudgens anunció a través de las redes sociales que estará participando en el desafío All In Challenge para recaudar fondos para aquellos que enfrentan inseguridad alimentaria durante la pandemia del coronavirus. La actriz estará ayudando desde una experiencia única: la oportunidad de acompañarla en el estreno de The Princess Switch: Switched Again que tendrá lugar en el mes de Noviembre. El ganador podría llevar un compañero para ver la película, además de pasar por la alfombra roja y participar en un Meet & Greet con Vanessa. Emocionada hasta las lágrimas, Vanessa compartió un video comentando lo siguiente: "Siempre me rompe el corazón cuando pienso en los niños y las familias necesitadas y no sé cuando tendrán su próxima comida. Y ahora es un momento muy, muy aterrador para estas personas, más que nunca, porque la gente está siendo despedida de la noche a la mañana y me rompe el corazón cuando pienso en las personas que realmente lo necesitan ahora"."Entonces quiero brindarles a ti y un invitado la experiencia de su vida" bromeó la artista. "The Princess Switch: Switched Again se lanzará en noviembre en Netflix y me encantaría tenerte a ti y a un invitado allí. Así que ve al evento, pasa tiempo conmigo, habla, toma fotos, hablaremos de la película, de la vida y diviértete ¡Cuídense!". En caso de que la situación de la pandemia no se estabilice hasta noviembre, los ganadores tendrán la oportunidad de ver la película virtualmente con Vanessa. 

Publicar un comentario

0 Comentarios