Nueva entrevista de Vanessa con The Wrap

 Como parte de la promoción de la secuela de The Princess Switch, Vanessa Hudgens habló con el portal The Wrap donde confirmó que en la tercera entrega no incluirá un cuarto personaje. "Es demasiado terrible. Ya estamos en el máximo aquí con tres personajes, simplemente vamos a mantenerlo así" dijo Hudgens sobre la tercera que comenzará la producción en Escocia a finales de este año y principios del 2021. "Y me volvería loca al ciento por ciento si intentara agregar otro yo, aún probablemente sería escocés y me encanta ese acento y sería una gran escusa para dominar el acento escocés. Pero no, eso no está sucediendo". Este sería el tercer proyecto de Vanessa con Netflix, en 2018 estrenó la primera de la trilogía y en 2019 protagonizó The Knight Before Christmas, además de sus nuevas películas no estrenadas aún. "Me encanta. Me hace muy feliz. Creo que especialmente con este año, más que nuca, el 2020 ha sido un año tan duro para todos nosotros y nos merecemos un descanso ¿Y qué es mejor para tomar un descanso que una película navideña que te haga sentir cálida y confusa por dentro y que se olvide de tus preocupaciones y aflicciones de todo este año, al menos por un momento? Me encantan las fiestas, me encanta unir a las personas ¡asi que me hace feliz! Y me encanta Netflix, así que es como una situación en la que todos ganan". 

Publicar un comentario

0 Comentarios