Vanessa habla sobre The Princess Switch 2, interpretar 3 personajes, producir y la tercera película

 Todo la película parecía muy divertida de filmar. Aparte de reunirse con el elenco ¿qué es lo que más disfrutaste?

Como dijiste accidentalmente, reunirse con la familia y eso es lo que realmente se sintió. En la primera película estábamos en Rumania y nos alojamos en el mismo hotel. Estábamos en una pequeña ciudad y había un restaurante al que podíamos ir y estábamos todos juntos todo el tiempo. Entonces, estar en un lugar nuevo, en Edimburgo, Escocia, que es un lugar tan increíble, se sintió como una gran reunión y tiempo de juego para todos nosotros. Amo a este equipo y al elenco, así que cualquier excusa de que tengamos que estar todos juntos es una que siempre espero con ansias y que podamos volver a hacer con el próximo Princess Switch.

¿Qué tan loco fue interpretar a tres personajes en la película?

Tan loca como piensas. Siempre estoy dispuesta a enfrentar un desafío, así que pensé, hagamos esto y veamos que pasa. Sin embargo, fue muy divertido porque realmente pude ser práctica con el nuevo personaje Fiona y simplemente desarrollarla desde cero. Me dieron total libertad para darle el acento que quisiera y realmente ayudar a construir su apariencia. Y ella es muy exagerada y extremadamente dramática y esto también es un poco de mí. Así que fue realmente agradable poder traer eso a la imagen, pero después de un día de 13 horas de estar en el set y hacer cambios y actuar con diferente versiones de mí mismo, mi cerebro estaba muy agotado. 

¿Cómo fue la experiencia de ser también la productora en esta película?

Fue realmente genial. Creo que como actriz en un proyecto, siempre tienes un punto de vista y sugerencias para el proyecto, pero no quieres traspasar límites. Y de hecho, ser productora significada que no estaba traspasando ningún límite y puede estar realmente involucrada con el guión y con el desarrollo de todos los personajes y tener voz y voto en el vestuario, cabello, maquillaje y solo seguramente de que esto asegurarme de que esto es lo mejor que podría traerles, chicos. 

¿Qué puedes contarnos sobre la próxima Princess Switch? ¿Habrá cuatro de ustedes en esta?

Definitivamente no habrá cuatro. Voy a cerrar ese rumor muy rápido porque entonces realmente me volvería loca. Pero será otro viaje divertido y realmente me encantó interpretar a Fiona, así que tendremos un poco más de ella para la próxima. Es lo único que puedo decir.

¿Qué personalidades de Margaret, Stacy y Fiona dirías que son similares a la tuya?

Creo que Satcy es tu chica de al lado y eso es lo que realmente pienso de mí. Como, sí, mi agenda es un poco agitada a veces y la gente puede reconocerme, pero en realmente soy solo una chica normal y puedo hacer lo que amo. Y ella está realmente enraizada y yo trabajo muy duro para mantenerme firme. Margaret ha estado en el centro de atención y ella está asumiendo la corona y yo me identifico con estar en el centro de atención ya que he estado en él durante bastante tiempo. Y Fiona es muy exagerada y una absoluta reina del drama y yo soy un poco dramática, así que definitivamente hay piezas de todas ellas que me encantan y con las que me identifico totalmente. 

Siendo Fiona el personaje más nuevo de esta película ¿qué consejo le habrías dado?

Chica, cálmate (risas). Lo que es realmente especial en las películas navideñas, especialmente en The Princess Switch, suspendes la fe. No hay forma de que dos chicas se parezcan entre si y no sean gemelas cuando tienen la misma cara. Pero Fiona es lo que más hace y está tan atrapada en el materialismo y su apariencia. Si bien esas cosas son divertidas, de eso no se trata la vida. Le diría que baje el ritmo y esté agradecida por la familia que tiene. 

¿Qué hace que una película navideña sea buenas y cuáles son algunas de tus favoritas?

Para mí, lo que hace una buena película navideña son muchas decoraciones. Necesitas todas las decoraciones navideñas que puedas encontrar y necesitas que sean muy exageradas. Creo que necesitas romance, alguien necesita enamorarse. Necesita algún tipo de escenario navideño como decorar un árbol o hornear galletas o simplemente disfrutar de un tiempo de calidad durante las fiestas. Mis favoritas son Pesadilla antes de Navidad porque combina Halloween y Navidad y Halloween es mi favorita. Y también Elf. Creo que la época navideña en la ciudad de Nueva York es un lugar tan mágico y la película lo capturó. Además del hecho de que es muy gracioso. 

Publicar un comentario

0 Comentarios