Zack Snyder comenta sobre la justicia de 'Sucker Punch' y que hay corte de director

 Zack Snyder reveló en una nueva entrevista con la revista Vanity Fair que Sucker Punch tiene una versión del director que nunca ha sido estrenada, tal como es el caso de Justice League. Obviamente, no sabemos si hay planes para ponerlo a disposicion en algun momento. "Esta es una película que escribí con mi amigo Steve Shibuya y hablé de ella con él hace mucho tiempo. Y sinceramente, la gente no la reconoce, pero es una película de protesta en muchos sentidos. Es una película sobre género como me preguntaron en ese momento: "¿Por que vestiste así a las niñas?" Y mi respuesta fue "Yo no las vestí de esa manera, tú si"" dijo. "Siempre he visto esto como una acusación, en cierto modo, de la cultura popular. Creo que en ese momento me criticaron por ser todo lo contrario, como una especie de machista, arrebato, pero fue divertido y todavía me encanta hoy. Pero fue, la primera vez que realmente me enfrenté a una reestructuración radical real, por lo que se volvió más comercial y hay un corte de director que aún no se ha lanzado. Lo diré en voz alta". 

Publicar un comentario

0 Comentarios