Andrew Garfield menciona a Vanessa en nueva entrevista

 Andrew Garfield fue entrevistado por The New York Times donde habló sobre su participación en Tick Tick Boom, como fue el proceso de preparación para el filme y mencionó brevemente a Vanessa. "Recuerdo un momento muy específico en el que estábamos en un ensayo musical. Alex Lacamoire estaba al pine guiándonos a través de las canciones, él es el arreglista musical y productor de Lin, y yo estaba con Robin de Jesus, Vanessa Hudgens, Josh Henry y Alex Shipp. ¡Puedes imaginar cómo me siento! Todos son profesionales, saben exactamente lo que están haciendo, están tomando notas. Yo dijo 'Dios mio, voy a morir'". "Entonces llega el momento de entrar en la cancion y solo estoy tratando de superarla. Recuerdo que Alex Lacamoire dijo: 'Wow, Andrew!'. Y luego todos los que estaban detrás de él, como Josh, Vanessa, Alex y Robin, dijeron: '¡Si, cariño, eso estodo! ¡Lo tienes, bebé!' Me sonrojé y pasan cinco minutos y dijo: "Hola, lo siento". Empiezo a llorar y digo: 'No sé si alguna vez he sido tan feliz en todo mi vida, estar rodeado de los mentirosos más comprensivos que he conocido'".

Publicar un comentario

0 Comentarios