Vanessa: "HSM fue un avance y un paso atrás en la dirección a donde quería ir"

Vanessa Hudgens habló con Collider sobre su evolución desde High School Musical a los roles más oscuros y extraños que hizo y su participación soñada en My Little Pony. "Me imaginé como una actriz independiente dramática interpretando todas las partes super duras, valientes y difíciles". Vanessa ha logrado bastante a lo largo de los años, pero su ultimo logro marca un gran avance, algo que estaba ansiosa por hacer desde hace un buen tiempo: prestar su voz para una película animada. Si bien HSM fue un éxito en su estreno en 2006,para Hudgens no reflejaba necesariamente el tipo de contenido que más le interesaba hacer. Así es como ella lo expresó: "Siempre me atrajo la oscuridad y lo extraño y High School Musical no era realmente oscuro o extraño. Fue muy comercial, brillante, amapola y edificante y aunque, por supuesto, me encantan esas cosas y es un mensaje increíbles y muestra cosas maravillosas para difundir, ese nunca fue realmente el plan de juego para mi. Me imaginé a mi misma como una actriz independiente dramática interpretando todas las partes duras, valientes y difíciles. Y llegó High School Musical y obviamente obtuve éxito con eso y creo que fue muy fácil para la gente ponerme en una caja y se me hizo mucho más difícil perseguir las cosas que realmente quería, que eran esos roles realmente duros, dramáticos y valientes y aprendé a decir que no muy rápido y a ser muy selectiva sobre lo que iba a hacer a continuación, y estoy muy agradecida de haber tenido un equipo que me ha apoyado tanto y realmente me permitió ir tras mi sueño". Sobre cual fue el lado positivo de estar encasillado, Hudgens y su equipo trabajaron para cambiar eso y lo lograron. Eso es lo que dijo Hudgens cuando se le pidio un título de su filmografía que la hizo sentir como si estuviera mostrando a la industria de lo que era capaz de hacer y los tipos de proyecto que quería hacer: "Siento que Spring Breakers definitivamente dio en el clavo, porque obviamente son esas las cosas que amo. Está oscuro y es extraño y es un viaje salvaje". "Era solo ese mundo en el que quería estar con tantas ganas, finalmente estaba adentro y la agente se estaba dando cuenta y me asociaba con eso y ese fue un momento realmente maravilloso para mi decir:'Esta bien, finalmente lo hice'. Me tomó un tiempo llegar ahí y podría haberme demorada más de lo planeado originalmente porque, si bien High School Musical fue un avance, tambien fue un paso atrás en la dirección a donde quería ir". 

Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios