Nueva entrevista de Vanessa con Metro

Sobre My Little Pony: "Yo interpreto a la protagonista, Sunny Starscout, que es tan linda! Ella anda en patines, lo cual yo no, pero es tan genial y me encanta su pequeño bolso. Es tan hermosa adorable y poderosa para un paquete tan pequeño. Y ella es una chica con una misión. Sunny es una activista de voluntad fuerte y está luchando por lo que cree, que es la diversidad y la inclusión. Nuestra historia se desarrolla en el futuro donde las diferentes razas no se llevan bien. Pero nunca se conocieron porque les dijeron que el otro es peligroso. My Little Pony trata sobre todo de la amistad, pero también es una forma realmente asombrosa de desglosar ese mensaje sobre igualdad y la inclusión de una manera realmente accesible y sencilla para los niños". 

Sobre ser una persona alegre: "Definitivamente. Siempre he sido una persona muy, muy positiva. Me refiero plenamente a la amistad y creo en la magia"

Sobre que hace para animarse si está triste: "Siempre digo que sigas tu dicha. Me despierto todas las mañanas con esa actitud de gratitud. Solo el hecho de haberme despertado y luego haber hecho lo que amo y estar rodeada de personas a las que adoro y que me inspiran. Creo que la gratitud realmente puede cambiar la psique y el estado mental de una persona. Todos creamos nuestra propia realidad y tienes la opción de convertirla en una vida agradable o no".

Sobre tener másde 42 millones de seguidores en Instagram: "Siento que si pienso demasiado en eso específicamente, nunca publicaría nada. Siempre lo he considerado como un luagr para mantener amigos informados sobre lo que estoy haciendo y dónde estoy en el mundo porque estoy por todas partes y no puedo hablar con todos tanto como quisiera. Me encanta que todos mis amigos se reúnan en mi  casa, me encanta acoger y unir a la gente. Entonces mi instagram es como una instantánea de lo que está sucediendo".

Sobre su cuerpo en bikini: "No se llega a ninguna parte con tan solo sentarse sin hacer nada. Tienes que ser proactivo. Estoy constantemente en movimiento y hago todo lo posible para cuidarme y lo más importante, practico amor propio, de modo que, sin importar el escenario, pueda afrontarlo como mi mejor yo".

Sobre si tiene alguna merch de High School Musical en su casa: "Tengo el par de zapatos que usé en We're All In This Together, son unas sandalias rojas de tiras. Tengo una pelota de baloncesto de East High que todos han firmado. También tengo el pequeño collar Troy pero está todo empañado. No envejeció bien". 

Sobre su primer recuerdo de estar en el escenario: "La primera vez que subí al escenario estaba en el jardín de infantes. Estábamos haciendo la historia de la natividad y me eligieron como Madre María y tenía una muñequita, que era el Niño Jesus y canté Away in a Manger. Realmente no recuerdo haber estado nerviosa,pero era una niña muy tímida y estar en el escenario y tener un personaje detrás del cual casi esconderme y las líneas que sabía que iban a decir, me reconfortaron mucho". 

Sobre identificarse con Sandy, incluso si interpretó a Rizzo en Grease: "Definitivamente, Rizzo es un poco más dura que yo. Quizás Sandy después de que se haya vuelto mala, al final. Porque todavía tiene buen corazón y buena moral, pero está dispuesta a ponerse mala".



Publicar un comentario

0 Comentarios