Alexandra Shipp comenta sobre Vanessa en dos nuevas entrevistas

 Como parte de la promoción de tick tick BOOM!, Alexandra Shipp habló con las revistas Nylon y Glitter donde habló sobre Vanessa Hudgens. Las actrices se conocieron durante las filmaciones de Asking for It y se hicieron amigas al instante. "Éramos la gracia salvadora del otro y pasábamos nuestro tiempo libre pasando el rato, comprando vintage. Ella consiguió el papel de Karessa y yo estaba como 'amiga, estoy tan enamorada de ti. Quiero hacer más películas contigo. Eres mi esposa del trabajo'. A la semana siguiente conseguí a Susan y ambas pensamos: cariño, esto es increíble!". "Lo realmente emocionante de esta película es que podemos adentrarnos en estos temas hermosos, temas profundos y hermosos con tanto poder. Realmente aprecié la belleza de estas canciones, no solo cómo están escritas, sino cómo están compuestas. Puedo tener esta balada monstruosa y fabulosa con una de mis mejores amigas. Como el hecho de que Vanessa y yo conseguimos este trabajo, cariño. dijimos, "¿qué?", ambas nos volvimos locas. Estoy tan enamorada de ti, esto el ridículo. Estamos tan enamoradas la una de la otra. Así que podemos cantar esta gran y hermosa balada. En nuestro tiempo libre, nos gustaría cantarla. Es realmente genial. Sólo había de abrir los ojos y ver el amor que está frente a ti. Creo que eso es muy importante, especialmente en la época actual. Hay mucha mierda en el mundo. Si abrirnos los ojos de vez en cuando y miramos la belleza que está frente a nosotros, realmente podemos apreciar lo que esta sucediendo en nuestro presente, en nuestras vidas, allí mismo a nuestro alrededor, ya sean personas, lugares, cosas, situaciones. Hay verdadera belleza en este mundo. Si simplemente abres los ojos y no te quedas encerrado dentro". 

Publicar un comentario

0 Comentarios