Vanessa habla de sus 4 filmes nuevos y más

¿Cuál fue tu reacción cuando leíste el guión por primera vez? ¿Porqué lo aceptaste?
V: Yo estaba un poco conmocionada por este hombre que fue muy respetado en el barrio y todo el mundo sabía que este padre de familia podría haber hecho este tipo de delitos atroces y odiosos. Fue impactante y también perturbador. Pero entonces, después de eso, no podía superar el hecho de lo increíble que era este personaje y la forma en que tenía que ser una parte de ella.

¿Cómo te preparaste para tu interpretación de Cindy?
V: Yo quería que ella fuera una adolescente normal. Sus circunstancias son diferentes y no es ideal para la mayoría de las chicas. Quería que fuera como un ser humano real, porque es fácil de etiquetar a alguien que está pasando estas circunstancias. Yo quería que todos la vean como si fuera una más. Todos tenemos las mismas necesidades.

¿Cómo fue hablar con la verdadera Cindy Paulson? ¿Cómo te informaste?
V: Fue muy útil. Es tan agradable cuando no tienes que crear un personaje desde cero por ti mismo. Ella me dio una base muy sólida y contó todos sus primeros recuerdos hasta donde está hoy día. Ser capaz de tomar esas cosas, meditar por mi cuenta y hacer sus recuerdos mis recuerdos me pusieron en el espacio superior. Todo llegó a ser muy accesible para mí.

¿Cómo fue trabajar con Nicolas Cage y John Cusack? ¿Fue divertido verlos enfrentrarse cara a cara? ¿Qué aprendiste de ellos?
V: Oh, dios mío, Nic es el actor más profesional con el que he trabajado y que probablemente tendrás que trabajar con él. Es tan puntual, siempre sabe sus líneas y él esta allí para hacer su trabajo. No pierde el tiempo. Realmente lo respeto. Era muy amable y generoso como actor, asi como John. Me ayudaron cada día para conseguir reacciones de mi en la cámara que yo no lo habría hecho si no fuera por ellos que me empujaron a esos lugares. Y así, fui guiada muy bien por ellos.

¿Cómo fue el proceso de trabajar con Scott Walker? ¿Te dio una idea de lo que quería y luego salir del camino y dejar que sigas tu instinto como actriz?
V:  Depende de la escena. Si se trata de algo técnico, por supuesto, se necesitaría un par más, pero en la mayor parte, es el tipo de director que te explica, que me haga saber el estado de ánimo, que él quería transmitir y donde él quería que fuera. El es increíble. Lo adoro, absolutamente. A pesar de que estábamos filmando algo que era tan pesado y difícil para todos, tenía entusiasmo y la energía de él, era tan optimista y alegre, por lo que a pesar de que hablaba en serio, se sentía emocionado y seguro.

Esta es una película muy intensa ¿Cuál fue la escena más difícil de hacer?
V: Fue sin duda la escena de la violación porque recreamos esa ahbitación. es decir, todo lo que estaba viendo, las emociones que sentía, era exactamente las mismas cosas que las jóvenes víctimas habían pasado, asi que estaba viviendo una locura. Yo estaba pasando por las mismas emociones y viendo las mismas cosas. Fue muy, muy misterioso y muy duro, pero John era genial. Él me invitó después a ir a cenar con él y un par de amigos porque se sentía muy mal por haberme eso. El era muy dulce.

¿Cómo te sientes acerca de la película, ahora que la has visto? ¿Cómo lo comparas a lo que te habías imaginado la primera vez que leíste el guión?
V: Honestamente, es incluso mejor de lo que pensaba que iba a ser Scott, hizo un trabajo increíble en el filme Se convirtió en un gato persiguiendo a un ratón. Cuando lo leí, lo vi como un proyecto de desarrollo de los personajes. Me quedo con ganas de ver una y otra vez a pesar de que estoy en ella.

¿Fue importante para ti poder dar a las víctimas voz en esta película?
V: Es importante para mi porque es fácil criticar a las chicas jóvenes que viven de esto y hay que ponerse en su lugar. Las ven de una manera muy específica y la realidad es que todos somos humanos. Somos todos iguales, todos estamos conectados. Todos tenemos las mismas necesidades. Asi que es inmoral hacer juicios precipitados sobre las personas. Es importante, también, que la gente vea que sólo necesitas a una persona para tener fe en ti, que se preocupan por ti para que te sientas cambiado. Todos debemos ayudarnos unos a los otros  y dar amor a todo el mundo tanto como sea posible.

¿Qué aprendiste en el rodaje de la película?
V: Es interesante cuando los actores se ponen en un lugar donde pueden sentirse heridos y sentir tanto dolor. Normalmente las personas tratan de evitar eso. Por lo tanto, sólo es hecho de que me pongo en esta situación, hacer este carácter, pasar por estas emociones y hacerme sentir todo lo que sentía, es una cosa muy interesante la psicología. Me sorprendió que pudiera hacerlo, luego ir a casa y ser capaz de sacarte eso de encima. Siento que a las mujeres les resulta más fácil separarse de sus personajes que a los hombres. Creo que esta película fue buena para prueba de mi fuerza mental y física.

Usted ha hecho papeles difíciles últimamente a diferentes géneros como el cine y también Gimme Shelter ¿Eso fue para dejar atrás tu imagen de High School Musical 3?
V: Ese ha sido siempre el objetivo. Yo siempre quise hacer dramas. Desde que era joven, quería interpretar a prostitutas y drogadictas, porque es bueno ser capaz de retratar a alguien que está tan lejos de ti, me encanta. Sólo quiero hacer de todo. Quiero ser amplia, es una especie de plan. Hay tantos géneros diferentes que hay que hacer, tantos personajes que quiero interpretar, por lo que quiero trabajar diferentes actores y directores increíbles. Estoy siguiendo mi instinto.

¿Cuáles son tus pensamientos sobre la recepción de Spring Breakers?
V: Pensé que dio en el clavo. La gente la amó o la odió. Es muy específica y única, me gusta. A mi personalmente me encantó. Era increíble tener algo nuevo en la cultura pop, donde estamos hoy y cómo la generación es tan mediática. Fue interesante tomar la vida de los adolescentes universitarios.

Has estado con conversaciones para estar en The Kitchen Sink ¿Puedes contarnos un poc acerca del personaje o del proyecto?
V: No me gusta hablar de nada hasta que yo no filme mi contrato, yo no he hecho todavía nada, pero va a suceder muy pronto. Es un personaje muy divertido,  más alegre que el público nunca me ha visto hacer antes. Creo que va  a hacer un cambio divertido para mí.

¿Qué hay de Gimme Shelter? ¿Cuándo se estrenará?
V: La estamos programando, ya sea para finales de diciembre o principios del próximo año. En realidad, la filmé antes que The Frozen Ground, curiosamente. Ese es otro personaje que di todo para él y me sumergí en su historia. Es la transformación más loca que he tenido hasta ahora.

¿Puedes hablar de tu cameo en Machete Kills y cómo fue tu experiencia?
V: Fue genial. Fue súper divertido y muy rápido. Interpreto a Cereza. Es un pequeño cameo rápido. Sólo quería la oportunidad de trabajar con Robert Rodríguez. Creo que es una cineasta increíble. Toda su ética de trabajo me pareció fascinante, así que no dejo pasar la oportunidad de poner hacer algo con él.

¿Has oído algo de Journey 3?
V: Yo creo que están haciendo una. No estoy involucrada, sin embargo.

¿Hay algo que te interese hacer más adelante?
V: Nada de lo que quiero hacer todavía. Supongo que soy supersticiosa, asi que no me gusta hablar de las cosas hasta que sucedan, pero hay un par de cosas en la obra.

Publicar un comentario

0 Comentarios