Vanessa no quiere caer en los excesos de Hollywood

La actriz Vanessa Hudgens contó en una reciente entrevista que no quiere caer en los excesos (droga y alcohol) como son los casos de jóvenes actrices: Lindsay Lohan y Amanda Bynes. Aunque Vanessa sea una mujer muy centrada y aplicada con su carrera, los 'peligros' de la tentación de Hollywood. Miss Hudgens remarca que lo más importante para no ir por ese camino es el ayudo y amor incondicional de su familia y agregó que "Me gusta a menudo meditar y hacer yoga. Es una manera de mantenerse enfocado y seguir creciendo como artista y no caer. Me gusta mantener mi cuerpo y agudizar mi mente, siempre estoy haciendo algo nuevo y me encanta leer". El año pasado, en otra entrevista la actriz de Spring Breakers afirmó que no le gustan las fiestas y prefiere quedarse en casa.

Publicar un comentario

0 Comentarios