Entrevista de Vanessa con Wetpaint Entertaiment

WE: ¿Alguien en tu vida ha sido afectada por el cáncer de mama?
Vanessa: Mi abuela en realidad murió de cáncer de mama. Yo nunca la conocí, falleció dos días después de mi nacimiento. Es una enfermedad muy frecuente, la única manera que vamos a obtener respuestas es a través de la investigación y para hacer la investigación se necesita fondos. Así que me gusta apoyar y crear conciencia.

WE: ¿Has estado viendo a Corbin en Dancing With The Stars?
Vanessa: Si, estaba matándome por él. El es increíble. El siempre ha sido un bailarín excelente. Desde el principio, nos dimos cuenta de lo bueno que era. Me encanta que ponga sus habilidades a prueba.

WE: ¿Crees que tiene oportunidad que salir campeón en esta temporada #17?
Vanessa: Una oportunidad? El va a ganar!

WE: ¿Irás a ver el programa en vivo en un día de estos?
Vanessa: Quiero! Realmente, realmente quiero. La primera noche del show estaba trabajando y ahora estoy aquí en Nueva York. Si puedo volver a Los Ángeles, talvez!



Publicar un comentario

0 Comentarios