Vanessa Hudgens asistió a la premiere de su nueva película Gimme Shelter en el Festival de Heartland y habló con IndyStar, de cómo ella eligió el papel y por qué decidió venir a Indiana para el estreno.
¿Cómo se toma la decisión de hacer esta película?
Vanessa: Era un guión que estaba un poco flotando alrededor de mis agentes y atrajo mi atención. Recuerdo que lo había leído, y sólo sabía, automáticamente, que tenía que ser parte de este proyecto. Recuerdo que mis agentes estaban un poco curiosos en cuanto a por qué estaba tan apasionada acerca de esto. Yo sabía desde el principio que podía hacer esto y transformarme, sería un momento revolucionario para mí ser capaz de cambiarme a mí misma. Yo siempre he sido una persona atrevida, por lo que cuando algo está atrayendo mi atención, eso es todo lo que yo escucho.
Sabemos de High School Musical, pero esta película es totalmente diferente. ¿Es esta una especie de transición para ti?
Vanessa: En realidad no. Es el crecimiento. Estar empujándote a ti mismo a tus límites y hacer lo que te asusta. Creo que es la cosa más importante que puedes hacer como actor, haciendo algo que te asusta. He querido algo como esto por mucho tiempo. Yo quería algo muy pesado, que pudiera hincarle el diente.
¿Cuál es tu parte favorita de estar en la película?
Vanessa: Fue un viaje. Creo que desde el principio, la posibilidad de vivir en el refugio en unión con las chicas y la vinculación con sus hijos. Me encanta la idea de la transformación como actriz. Creo en mí misma como un camaleón. Yo sabía que podía cambiar la forma en que me veían, y este fue el cambio de imagen más drástica que he hecho a mí misma. Corté mi propio pelo, gané mucho peso, no estaba enojada, porque tuve que comer mucho helado.
Además de estar en la película, ¿qué te hizo querer asistir a la premier en Heartland?
Vanessa: Creo que tienen un historial de poner algunas películas realmente importantes, las que cambian su perspectiva y realmente ayuda a crecer como un ser humano. Esta (Gimme Shelter) encaja totalmente, es una película diferente y un tema que realmente no ha sido tocado mucho.
¿Qué fue lo que más te asusto llevar a cabo en la película?
Vanessa: Fue uno de esos momentos que estaba definitivamente asustada, pero porque estaba asustada por eso tuve que hacerlo. Así que es empoderar a ser capaz de hacer frente a algo que te propongas.
0 Comentarios