Entrevista de Vanessa con Latin Times

¿Qué te atrajo del papel?
Vanessa: Mi agencia me envió el guión, lo leí y sentí que era uno de los papeles que he estado soñando desde que era chica. Es raro que encuentres un guión como este. Es muy valiente y tiene una gran cantidad de contenido que no puedes pasar por alto. Ella es una mujer fuerte, muy poderosa y esto fue lo más atractivo para mí.

¿Cómo fue cambiar tu apariencia para este papel?
Vanessa: Fue muy divertido. Fue increíble. No hay nada mejor que mirarte al espejo y no sabes quién sos. Creo que para un actor es una especia de ensueño. Tuve una experiencia muy increíble. Fue mucho trabajo, y era doloroso algunas veces. Pero me estaba desafiandome todos los días, fue muy liberador y emocionante.

¿Cómo fue interpretar un personaje basado en una historia real?
Vanessa: Mi personaje está basado en dos chicas completamente diferentes, y una de ellas estaba yéndose del refugio. Me encanta retratar a una persona de verdad, porque eso significa que no tengo que crear yo el personaje. Me gusta tenerlo como referencia. Sólo quería saber su opinión o cómo se siente sobre cierto tema.

¿Conociste a alguien que ha pasado por este tipo de situación?
Vanessa: Yo tenía un amigo que no tenía hogar, a los 15 años se fue de casa. Realmente te demuestra que ha veces, a pesar de las tinieblas, que realmente controlan tu destino, tu elección es la forma que tomará tu vida.

¿Cómo te ocupaste de los traumas de la vida de Apple? ¿Cómo llegaste a responder las preguntas por orden?
 Vanessa: Ron y el equipo. Creo que fue importante ver los efectos que causa esto en una mujer. Entonces fui al refugio, y sabía lo que haría. Es una cuestión de circunstancia y situación. Pensé como sería si no tuviera a mis padres y la educación que recibí.

¿Cómo fue estar en el refugio con las chicas y Kathy?
Vanessa: Yo vivía en el refugio y Kathy estaba ahí, Darlisha también estaba allí, es la chica que está basada Apple y estuve muy cerca de ella. Ella es increíble y está estudiando para ser enfermera. El comienzo fue agotador pero fue muy divertido ver detrás de ser mamá. 

¿Cómo te cambió este papel?
Vanessa: Realmente esta papel fue muy raro y en segundo lugar me hizo darme cuenta de lo mucho que hay para ayudar. Estos temas son cosas que pasan por alto y ellas realmente necesitan ayuda. Me hizo ser una mejor persona humanitaria y estoy muy agradecida por ello.

¿Qué nos puedes decir de tu futuro?
Vanessa: Sólo quiero hacer papeles que me desafíen, salir y que me empuje de mi zona de confort, cosas que me hagan crecer como actriz y que me sienta bien en el corazón. Es lo primero que escucho.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios