Nueva Entrevista de Vanessa con Chron.com

Sobre contar esta historia: "Es definitivamente el papel como actriz que estaba buscando. Es algo que no aparece a menudo e historia como este no se cuentan".
Sobre aceptar el papel en Gimme Shelter: "Algo resonó profundamente dentro de mí y yo les dije que iba a continuar hasta tener este papel en mis manos. Siento que fue mi mayor desafío, inicialmente quería participar. Era agotador a veces, pero fue una divertida aventura para explorar. Si vas a hacer un papel, es mejor dar el 110%. Tienes que dar todo lo que puedas. Sólo tienes una oportunidad".
Sobre estar en el refugio: "Fue un cambio de ambiente, estar en el refugio me asustó al principio. Había niños corriendo, bebés llorando y madres primerizas. Kathy es muy religiosa, por lo que rezaban muy seguido y había muchos cuadros, fue algo muy diferente".
Sobre pensar y actuar como Apple: "Mi vida personal se encontraba parada completamente, y no tenía que depender de ello. Pero eso es lo que quería lograr. Sólo tenía que verme al espejo y no ver a Vanessa, ver una persona completamente diferente me permitió incorporar a Apple y estaba muy lejos de mí".
Sobre los papeles que intepreta: "Me siento que he variado en mi carrera. Ese fue el objetivo. Y esto seguirá siento mi objetivo. Una historia interesante, un personaje interesante, un buen director. O un lugar atractivo para trabajar."

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo



Publicar un comentario

0 Comentarios