Vanessa habla con Sears Style sobre Bongo

Gracias al sitio Vanessa Hudgens Argentina les dejamos una nueva entrevista de la actriz donde habla sobre ser la nueva cara de la marca Bongo:

searsStyle: Cómo describirías tu estilo?
Vanessa Hudgens: Yo describiría mi estilo como una constante evolución. Un día, me voy a sentir súper bohemio y al día siguiente, yo quiero sentir totalmente chic. Realmente sólo depende del día y mi estado de ánimo. Algunas de mis inspiraciones de moda son Mary-Kate y Ashley Olsen, Kate Moss, Nicole Richie y Bianca Jagger.
sS: ¿Qué tendencias de primavera es lo que más te entusiasma usar?
VH: Tendencias que yo estoy viendo para la primavera: pantalones cortos, ganchillo y un montón de flecos. Fringe es lo mejor para el verano. Para la primavera, Bongo cuenta con unos shorts de talle alto increíbles, que son imprescindibles para el verano, y un montón de realmente hermoso encaje y crochet-que son sólo diversión y coquetos.
sS: ¿Qué accesorios serán sus go-tos de esta primavera?
VH: Mi accesorio favorito, probablemente sería … ¡todo! Me encanta tener todo! Anillos y pulseras y collares … eres una chica! Diviértete con esto!
sS: ¿Cuáles son sus mejores consejos para vestirse para un festival de música?
VH: En los festivales de música, suelo llevar pantalones cortos-de cintura alta pantalones cortos, porque se puede correr pero se siente cómodo. Blusas son también una necesidad porque hace calor y quieres sentirse libre.
sS: ¿Qué es lo que siempre está en la lista de contenido de primavera?
VH: Una falda larga y un par de blusas, pantalones cortos de cintura alta y un montón de joyas.
sS: ¿Qué tienes en tu lista de reproducción en este momento?
VH: En este momento, mi lista de reproducción consiste en el nuevo disco de Arcade Fire. Estoy tan obsesionada con él. “Reflektor” es sinceramente uno de mis discos favoritos desde hace tiempo.


Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Publicar un comentario

0 Comentarios