Vanessa habla del embarazo adolescente, Apple y el Gym con Self

Vanessa Hudgens asistió ayer al evento de la fundación de Candie's donde se le otorgó un premio honorífico por su papel en la película Gimme Shelter. La bella morocha se mostró muy preocupada por el tema de las jóvenes embarazadas ya que cada vez hay más en todo el mundo. "Creo que el tema es algo que fácilmente llegó a mí, asi que es agradable llevar una conversación sobre el embarazo adolescente y las dificultades que pueden venir con él". Vanessa también contó como fue transformarse en su personaje Apple: "Fue un proceso increíble. Soy una comedora emocional, asi que para empezar gané peso rapidamente. Hay que trabajar para mantenecer en forma, pero me gusta hacerlo". Actualmente la actriz de Spring Breakers luce un cuerpo tonificado y perfecto, además practica yoga desde hace un largo tiempo. Hudgens admitió ser adicta al gimnasio y eligio una sesión que le gustaría estar "Me gustaría hacer mi propio entrenamiento en el que podría incorporar un montón de cosas diferentes porque necesito yoga para mantenerme centrada, me encanta pilates, ya que fortalece y tonifica, pero también necesitas algo cardio, asi que me gustaría hacer todo eso".


Publicar un comentario

0 Comentarios