Vanessa habla sobre Gimme Shelter y el embarazo adolescente


Entonces, ¿cómo te involucraste con la Fundación Candie?
Hice un película llamada Gimme Shelter y se trata sobre el embarazo en la adolescencia, y fue la primera vez que logré obtener una visión de la realidad y el miedo que es ser una adolescente embarazada y estar sola. La fundación es realmente genial porque es muy importante crear conciencia y dar a conocer estos casos. Han estado haciendo esto desde 2011.
Realmente estuviste en un refugio para prepararte para esta película, ¿Cómo fue la experiencia?
Fue increíble, pero al principio fue shockeante porque yo nunca he estado rodeada de esas cosas antes. Me quedé en el mismo refugio durante dos semanas, así que fue agradable porque me tuve que acercar a las chicas que vivían allí y aprender realmente sus historias y sus luchas. He construido mucho respeto por estas mujeres porque es una cosa que da miedo y tienes que ser fuerte para ir a través de estas situaciones.
Como tu rol más dramático, ¿Cual fue el reto para vos?
La parte mas difícil fue dejar el personaje. Estaba tan apasionada, tan encantada y emocionada de estar haciendo algo diferente y habla de una cusa que pensé que era realmente importante, pero después no sabía como salir de mi personaje. Así que fue difícil para mi encontrarme a mi misma de nuevo. Y esa fue la primera vez que me pasó, no sabía como ser yo misma después porque estaba tan feliz y tan cómoda con este personaje que se convirtió en mi hogar.

¿Es emocionante encontrar esos roles donde te pierdas a ti misma?
Es una ventaja añadida. Es como tener un pastel con glaseado en la parte superior y comértelo. Es divertido cuando tienes que hacer eso. Realmente tienes la oportunidad de encontrar tu valentía, ensuciarte e involucrarte.
Muchas de tus fans son adolescentes jóvenes que te siguen ¿Te resulta importante usar tu celebridad de esta manera?
Es muy importante compartir una voz como esa, y esto en un tema muy importante. Más de 700,00 adolescentes quedan embarazadas cada año y ocho de cada diez padres adolescentes ni siquiera se casan con su pareja. Así que eso significa que estas niñas son abandonados a su suerte y es realmente aterrador y muy duro, y eres joven sólo una vez y realmente quieres tomar ese tiempo para ser un niño, divertirse y alcanzar tus sueños. Así que es sólo bueno para dar a conocer y hacer que los adolescentes piensen dos veces


Fuente: Vanessa Hudgens Argentina

Publicar un comentario

0 Comentarios