Flaunt: Vanessa habla de la escuela, el teatro, sus roles y su nuevo álbum

Hay una lección por ahi
Algunos ya hemos terminado a etapa de la secundaria, entre ellos la actriz y cantante Vanessa Hudgens quién dejó la escuela para comenzar su carrera artística. Los roles previos de Hudgens, desde High School Musical a Thirteen a Spring Breakers, ha explorado la forma de los adolescentes, desde drogas y sexo y en otro extremo cantando. Ahora Hudgens de 25 años de edad ha pasado los últimos 10 años reinventadose a si misma, de cantante a actriz, de Disney a Korine, de ser californiana niña a ser californiana adulta.

Escuela
¿Había algo de la experiencia de la secundaria que extrañes o estabas contenta de salir cuando lo hiciste?
Vanessa: Definitivamente yo era muy solitaria porque no fui a la escuela, que realmente era un problema, hasta que empecé a hacer buenos amigos en High School Musical. Realmente nunca me gustó ir a la escuela. Yo era muy tímida, asi que estar con tantas personas me sacaba de quicio.

¿Nunca te uniste a algún equipo en la escuela?
Vanessa: Siempre he sido ese tipo de chica que solamente tiene un amigo y es feliz. No soy esa clase de persona que necesita mucha gente en su vida. Eso era también cuando era joven. Solo tenía una amiga con la cual nos veíamos en los almuerzos, solo queríamos tirarnos en el pasto y mirar las nuves.

¿Asi que lo que estas diciendo es natural en California?
Vanessa: Soy una californiana clásica.

Educación Sexual

¿Cuándo estabas en la secundaria, nunca te enseñaron sobre Educación Sexual, Crees que estabas preparada para una relación adulta?
Vanessa: Oh, Dios, No

¿No?
Vanessa: No, era incómodo. Me senté en una mesa con chicos. Todo el tiempo trataba de ocultarlo debajo de la mesa.

¿Pensabas que el romance no existía en esa edad?
Vanessa: Bueno mi primer novio estaba en sexto grado. Al mismo tiempo crees que es una gran relación, pero es la mas lejano que te puedas imaginar de una relación.

Y también hay ciertas reglas. No puedes dejar que los chicos corten con una chica
Vanessa: Tuve que romper con mi novio despues de que el me dejara.

Historia
En tus roles del pasado tu haz interpretado a adolescentes conflictivos. Ha habido un gran cambio desde High School Musical a Spring Breakers. ¿En que cambio?
Vanessa: Es algo que no he hecho... diferentes personajes, diferentes circunstancias. Es como tener otra vida de experiencias, que personalmente no tiene que haber pasado, tienes definitivamente que conectarte.

¿Eres capaz de conectarte con tu personaje en Spring Breakers?
Vanessa: Ella es una niña salvaje. Ella vive sin importar las consecuencias. Es muy extremo, pero los adolescentes lo pueden seguir.

Y ahora realmente has interpretado todo sobre las experiencias en los adolescentes. Chicos salvajes, musicales, vampiros ¿Cómo sería una película de la secundaria segun Vanessa Hudgens?
Vanessa: Incluía una escuela, una escuela alternativa. Las clases se celebrarían afuera y habría mucho arte. mucho baile, mucha musica. Y tienes que estar descalzo.

Teatro
¿Recuerdas tu primer obra?
Vanessa: Era una princesa. Cenicienta. Era una pequeña parte, pero el tiempo se hizo mas grande, las partes se hicieron más grande, y se convirtió en un escenario cómodo. Empecé a salir de mi caparazón. 

¿Y Ahora?
Vanessa: Ahora las apuestas... son un poco más arriba

Salud
¿Cuál crees que es el mayor desafío para un adolescente?
Vanessa: Buscar y ser tu misma. Se necesita mucha energía para encontrarlo, es más fácil esconderse detrás de una máscara. Es decir, pasé por un periodo por donde compraba en Hot Topic. Eso facilitó las cosas.

¿Ahora eres adulta?
 Vanessa: Me gusta ser yo misma. No es fácil ser uno mismo, tienes que encontrar tu corazón y algunos lugares dolorosos. Pero liberarte es realmente grande.

Entonces, ¿Cómo se hace? ¿Cómo te mantienes bien?
Vanessa: Yoga tomó mi vida. Me voy de viaje, conectarme con la naturaleza. Soy una chica de California. Necesito la hierba, necesito los árboles. Es algo muy alto tratar con uno mismo.

Pero algunas veces tienes que romper la dieta
Vanessa: Por supuesto. Solo tienes una vida y hay tanta cosas deliciosas. Como el chocolate y vino.

Música

¿Algún gran proyecto en el horizonte?
Vanessa: Sí! Estoy trabajando en la música, actualmente. Estoy colaborando con mi mejor amiga, asi que, ya sabes, es toda una aventura.

¿Cómo va a sonar?
Vanessa: Probablemente algo que tu definitivamente no esperas.

¿Vas a volver a tus raíces?
Vanessa: Oh, Dios, No. Será divertido.



Publicar un comentario

0 Comentarios