Vanessa habla de sus sueños americanos con Flaunt

Durante el detrás de escena de la sesión para la revista Flaunt, Vanessa Hudgens habla sobre cual sería su lugar ideal para vivir en América, su auto preferido y mas. "Estados Unidos de América es una nación indivisible, tiene libertad y justicia para todos. Mi interpretación del sueño americano es solamente tener completa libertad, dijo, un país con libertad y coraje. Entonces, la libertad podrá ser usada de cualquier manera que quieras en tu vida" comentó la estrella sobre un país ideal, también dijo cual es su auto preferido: "Mi auto clásico americano sería un Corvette 67 convertible, parece tan maravilloso. Es muy clásico". Vanessa comentó lo siguiente sobre escuchar su música favorita "Mis listas de reproducción mientras voy en el auto no son solo canciones me gusta escuchar álbumes completos. Me encanta Tame Impala, amo RadioHead y amo mucho Crime. Esas son mis canciones". Finalmente, la actriz de Spring Breakers, describió en 3 palabras a América: "Orgullo, Corage y Belleza".

Publicar un comentario

0 Comentarios