Crítica Positiva para Vanessa y Gigi

Tan pronto como escuché que un conjunto de estrellas estarían en Broadway y traerían a Gigi de vuelta al escenario, inmediatamente lo agende en mi calendario y compré los tickets. Crecí amando Gigi y como uno no podría? La película esta llena de hermosos trajes, romance y se encuentra a la vez en un  París mágico. La película ganó 9 premios Oscars en 1958, incluyendo a Mejor Película. Con una adaptación tan exitosa y memorable de la película, habría esperado que la producción de Broadway de Gigi no abandonara por completo sus raíces de Hollywoood. Yo estaba muy preocupado por el casting de Vanessa Hudgens  como Gigi, simplemente no me pareció adecuada al sistema. Leslie Caron era completamente perfecta para la adaptación cinematográfica, estoy seguro de Audrey Hepburn fue la versión teatral original de 1951. A medida que el show se acercaba, me resultaba dificil comparar el clásico Gigi con el actual programa. Para mi sorpresa, no podía estar más equivocado. Vanessa Hudgens estaba resplandeciente. Ella capturo completamente la esencia de Gigi en su tono, gestos y risas sin preocupaciones. Bravo, Vanessa por un rendimiento increíble! Yo estaba igualmente impresionado por las actuaciones de Gaston (Corey Cott), Mamita (Victoria Clark) y la tía Alicia (Dee Hoty), sus actuaciones eran hermosas y el diálogo tenía grandes momentos de humor. Yo recomiendo a cualquier persona que creció amando la película como yo, compre inmediatamente las entradas del show. 


Publicar un comentario

0 Comentarios