Fotogramas: Vanessa Hudgens será 'Rizzo' en el musical Grease

La niña rebelde de Disney Channel (o una de ellas) volverá al instituto.
Fox anunció hace un tiempo su intención de producir y emitir por televisión nuevos montajes de los musicales más populares de los últimos tiempos. Y entre sus intenciones está la de llenar un escenario con botes de gomina, peines y chulería setentera al recuperar y modernizar ‘Grease’, el musical creado por Jim Jacobs y Warren Casey en 1972 y que todos recordamos por su versión cinematográfica de 1978, aquella que dirigió Randal Kleiser y protagonizaron John Travolta y Olivia Newton-John.
Los planes de Fox van en serio, y la cadena ya ha anunciado el nombre de las dos primeras actrices que ingresarán en el Instituto Rydell. Se trata de Julianne Hough, bailarina, cantante y actriz, ganadora dos veces del programa ‘Dancing With the Stars’ (el ‘Mira quien baila’ estadounidense) y a la que hemos podido ver en ‘Rock of Ages’ (Adam Shankman, 2012); y Vanessa Hudgens, a quien vale la pena que le dediquemos un párrafo propio en este artículo. Hough encarnará a Sandy, la alumna novata de Rydell que pasaba de mojigata a terremoto sexual en la última secuencia del film, mientras que Hudgens será Rizzo, la chica dura (y sexualmente liberada) del instituto.
A Hudgens la descubrimos en la serie musical de Disney Channel ‘High School Musical’, pero a estas alturas es lógico que ya lo hayáis olvidado. En los últimos tiempos ha optado por mileycirusizar su carrera, es decir, abandonar de un plumazo la inocencia para pisar territorios más salvajes. Sin entrar a valorar sus fotos filtradas durante el Celebgate que dejaban poco lugar a la imaginación, Hudgens se dejó ir en ‘Spring Breakers’ (Harmony Korine, 2012), poniendo toda la carne en el asador en un papel de joven drogadicta, ladrona y delincuente que muchas no hubiesen aceptado (de hecho Selena Gómez, su compañera en el reparto, exigió que su personaje abandonase la trama antes de que esta se pusiese demasiado turbia para no asustar demasiado a sus fans). También en ‘Machete Kills’ (Robert Rodriguez, 2013) aparecía en pantalla con poca ropa y mucho descaro. No obstante, la provocación de la actriz es una provocación muy bien medida, no como la de algunos de sus compañeros de generación (de su ex novio Zac Efron a Justin Bieber, pasando por la citada Miley Cirus). No se le conocen escándalos (más allá de sus fotos robadas y algún litigio financiero), jamás ha pisado un centro de rehabilitación (ni falta que le hace), y mantiene desde 2011 una relación con el también actor Austin Butler, el yerno que toda suegra desearía.


Publicar un comentario

0 Comentarios