KR Smith elogia la obra Gigi

El crítico KR Smith ha publicado una nueva reseña de la obra musical Gigi, donde la elogió y llegó a ser que se considera fan de la misma:

Fui a ver otra pieza la semana pasada. Esta fue una producción pre-Broadway de Gigi en el Kennedy Center for Performing Arts con Vanessa Hudgens en el papel de principal. Y me convertí en un fan! La primera cosa que noté fue el impresionante paisaje. Tenía una escalera ornamentada cuya estructura se asemejaba a la Torre Eiffel en el fondo. Esto fue suficiente para hacerme olvidar lo que tuve que pagar. Bueno casi.... pero el escenario encaja realmente con el contexto de París a principios del siglo pasado. Yo soy muy experimentado en la música, pero creo que es lo mejor que he visto en mi vida. Las canciones y los bailes eran muy buenos y los cambios de escena pasaban sin quisiera darme cuenta. Esto quiere decir que me arrestaron y las historia era interesante. La orquesta era un poco alta, sobre todo en el primer acto, pero eso es porque lo hacen pre-Broadway, para ajustar el tono de la actuación Creo que no es necesario trabajar duro, porque no vi nada que requiera mucha reparación. Para aquellos familiarizados con la película o con otras versiones de la obra, se añadieron algunas cancines y otros fueron reorganizados. Lo que ha hecho el director ha funcionado bien. Mis canciones favoritas era "Thanks Good for Little Girls", "Paris is Paris Again", "The Night They Invented Champange" y "Remember i Well". Tengo que recomendar esta obra en su conjunto. 


Publicar un comentario

0 Comentarios