La Nueva Era Dorada de Hollywood: Vanessa Hudgens en Gigi

Vanessa Hudgens está haciendo su debut de Broadway en el Kennedy Center el 12 de febrero con la icónica Gigi esta famoso musical sobre una joven mujer que está dentro del mundo de moda en su destino. La actriz y cantante de 26 años cuyo repertorio va desde High School Musical a Spring Breakers de Harmony Korine, dice que Gigi está trayendo todo lo clásico de vuelta. "Me siento muy cómoda y como en casa. Siento que todo está bien en el mundo cuando estoy haciendo esto. Es muy reconfortante" comentó. Hudgens está enamorada de su personaje, una adolescente audaz que se prepara para su vida como cortesana durante la bella época de París bajo la dirección de su abuela Mamita (Victoria Clark). Pero cuando Gigi conoce al apuesto Gastón (Corey Cott) se da cuenta de que ella quiere más en su vida que ser la amante de él. Como Gastón que se enamora de Gigi, prepara una oferta con Maminta para tomarla como su amante, pero Gigi lo desafía a considerar un camino diferente para ellos dos, una que podría dar lugar a una relación comprometida y quizás incluso el matrimonio. "Creo que es realmente importante para la audiencia ver a nuestros personajes pasar un cambio muy grande" dijo la estrella y agrego "ellos comienzan como una cosa y luego se convierten en algo más, una versión más real de sí mismos". La actriz dice que el musical nos da una perspectiva de como una chica está presionada para vivir una vida que no quiere y en última instancia, decide que no quiere ser todo lo que el mundo sea. "Ella está sus propias reglas y encuentra su verdadera felicidad. Y creo que eso es un buen mensaje para que todos recuerden: No dejes que otros te digan lo que tienes que ser. Hazlo por ti mismo, porque eso algo que solamente vos encontrarás tu verdad y tu felicidad". Vanessa comentó que se siente identificada con este papel, ya que Gigi sabe lo que quiere y sólo va por ello. Hudgens se acuerda de si misma muchas veces. "Así es como trato de vivir mi vida. Yo siempre dijo que no se puede vivir con la visión de otros porque entonces siempre serás infeliz. Y sólo tienes una oportunidad en la vida, asi que intenta simplemente vivir cada día con mi verdadero yo y asi es como Gigi es". La estrella de 26 años dice que le encanta que Gigi sea aun tan popular ya que es una histórica icónica del Broadway. "Creo que esta historia es muy poderosa. A pesar de que fue hecha hace mucho tiempo, sigue siendo tan relevante en estos días y en la actualidad, para empoderar a la gente a encontrar su propio camino y no ser detenido por el confinamiento social". Vanessa dijo estar deslumbrada por los trajes y que su momento favorito es cuando comparte momentos junto al elenco. "Todo el mundo lleva una estética muy real. Es muy, muy maravilloso" y agrego. "Estoy con tanta gente hermosa que me ha enamorado del aspecto más bellas de si mismos y el hecho de saber que estamos junto embargándolos en este viaje juntos. Me emociona". Hudgens charló con la revista On Tap antes de su debut, comento que ha tenido nervios normales previos a la apertura y dijo que se siente increible de tener esta oportunidad de estar en Broadway, tanto profesional como personalmente. "Gigi ha sido sinceramente una de las cosas más gratificantes en mucho tiempo. Y una vez que debutemos, estoy segura que voy a estar en el séptimo cielo", finalizó.


Publicar un comentario

0 Comentarios