Discurso Completo de Kenny Ortega sobre Vanessa en los IDA 2015

"Estoy muy feliz por estar aquĆ­ esta noche para presentar el Breakthrought Award para una querida amiga a la cual tengo mucho respeto. Algunos nos imaginĆ”bamos que transformarce estaba en nuestro ADN, nuestra prĆ³xima artista combina tres cosas: bailarina, actriz y cantante. Ella entrĆ³ al mundo de los musicales cuando tenĆ­a 8 aƱos de edad como Evita, el Rey y yo y el mago de Oz. Como es una gran artista, ella se encontrĆ³ realizando grandes desafĆ­os artĆ­sticos en filmes como The Frozen Ground, Spring Breakers o Gimme Shelter. Yo la conocĆ­ hace mucho tiempo, como una joven muy talentosa, cuando estaba en la audiciĆ³n de High School Musical. Pasaron los aƱos, he visto su trabajo, su sacrificio y lo poderosa que estĆ” ella ahora" comentĆ³ Kenny en la primera parte de la presentaciĆ³n del premio para Vanessa Hudgens. "Antes de recibir a Vanessa, quiero contar una historia un poco mĆ”s personal. Cuando estoy preocupado por actrices o actores, o realmente me preocupo por mis amigos, para High School Musical vimos maravillosas jĆ³venes y cuando escogĆ­ a Vanessa, sentĆ­ que escogĆ­ a la persona correcta, ella es una persona generosa, estaba para todos, en todo momento ella mostrĆ³ ser una gran amiga y el Ć©xito de sus pelĆ­culas se debe al ser espiritual que tiene".


Publicar un comentario

0 Comentarios