Discurso de agradecimiento de Vanessa en los IDA 2015

Siento que mi corazón va a explotar ahora. Cuanto amor, Dios Mio! Quiero decirte Kenny, es muy lindo que las personas sean introducirlas en tu vida y poder conseguir retribuirles a ella un gesto mucho mayor y es muy especial para mí haber estado a tu lado, me siento feliz de poder contar con vos, estoy muy agradecida y te amo", comentó Vanessa y siguió Oh Dios Mio, era Leslie Caron. Amo bailar desde que era muy pequeña, me recuerdo correr por toda la casa bailando y cantando "Everybody Dance Now", era muy divertido! Siempre fui bailarina, y era algo que siempre quise hacer, crecí haciendo teatro musical y me encontré a mi misma, estando en el escenario y era algo muy especial estando allí. Siempre quise estar en Broadway, pensaba 'Un dia voy a encontrarme allí', y apareció Gigi y tuvo muchas dudas que si me verían como una joven como ella, que vivía en París en los 1900. No tenía sentido. Luego leí el guion pensé 'Oh Dios Mio, este es el momento que estaba esperando'. Las palabras sonaban bien, también conocía muy bien al personaje, que era Gigi, Fue el sentimiento más aterrorizador en viví en toda mi vida. Más aún cuando tienes miedo, aquello que te asusta y se ve aterrador, tienes que hacerlo. Asi que este premio significa mucho para mi! Muchas Gracias! Además de esto, el premio es una razón increíble para estar aquí y apoyar a Circle of Hope, se me hubieran preguntado dos años atrás que pensaba del cáncer, hubiera dicho 'sé lo dañino que es, es muy triste', talvez porque nunca había pasado eso personalmente. El año pasado mi novio, Austin, perdió a su mamá y mi papá recientemente fue diagnosticado de cáncer, y déjenme decirles que odio el cáncer con cada célula de mi cuerpo. Así que este premio significa mucho para mí, se lo dedico a la mamá de mi novio Austin, Lori, a mi papá y a todas las familias que están pasando por esto, porque son personas fuertes y familias fuertes que están luchando con esto. Así que todo mi amor para ustedes, gracias".


Publicar un comentario

0 Comentarios