Nueva Entrevista de Vanessa con el sitio Toofab

Durante el lanzamiento del nuevo Guitar Hero Live, Vanessa concedió una nueva entrevista con el sitio Toofab donde habló sobre un posible nuevo filme de la franquicia High School Musical, el traje que usará este año en Halloween, su nuevo proyecto Grease:Live y más. Sobre estar con su amiga Ashley Tisdale, Vanessa dijo: "Siempre es divertido hacer cosas con tus amigas. Voy nos encontramos en un avento pero hace poco estabamos sentadas en casa mirando películas". En cuanto a lo que todos queremos ver, las estrrellas de HSM reunidas incluyendo Zac Efron, Lucas Grabeel, Vanessa, Ashley, Corbin Bleu y Monique Coleman juntos nuevamente para una reunión especial, la estrella de Spring Breakers dijo que posiblemente algo suceda. "Todo el mundo continua preguntando sobre la reunión. Amo al elenco y tengo una memoria maravillosas sobre la experiencia que todos vivimos juntos. " Próximamente la veremos cantando en Grease: Live el próximo año, la actriz se prepara para el papel de Rizzo para el especial que será transmitido en Fox el próximo 31 de Enero.  Vanessa contó que "estoy muy ansiosa. Amo el director. El equipo es increíble. Estoy en muy buenas manos". Ahora que se viene el Otoño, tenemos que ver aquellas necesidades de invierno de las actrices. "Botas ajustadas con taco alto" dijo ansiosamente. "Estoy obsesionada con los diseños de Saint Laurent y Stuar Weitzmans. Los colores del otoño son mis favoritos".  Parece que Hudgens quiere volver a sus raíces de Disney, ella habló sobre que traje utilizará este año en Halloween, "Halloween es mi feriado favorito. Iré de Alicia este año". 

Publicar un comentario

0 Comentarios