Madison Reyes comenta sobre Vanessa

 La protagonista de la nueva serie de Netflix, Julie & The Phantoms, Madison Reyes habló con el portal Hollywood Life donde comentó que Vanessa Hudgens la inspiró para su carrera como actriz, además que revelar que estaría encantada que la actriz de Spring Breakers participe en la siguiente temporada. "He estado hablando con Vanessa. Ella comentó mi publicación y me asusté porque es maravillosa. Ella es tan linda. Me encantaría que interpretara tal vez a un paciente lejano o una maestra. Sería perfecto si fuera profesora de teatro o algo que tenga que ver con su papel en High School Musical. Me encantaría conocerla en persona y decirle: '¡Definitivamente me motivaste para ser actriz y hacer lo mismo que hiciste cuando vi a Gabriella'. Cuando la miré, definitivamente quería ser como ella. Ojalá pudiera cantar en los auditorios. Realmente me sentí como si fuera Gabriella en High School Musical".

Fuente: Vanessa Hudgens Brasil

Publicar un comentario

0 Comentarios