Detalles de la entrevista de Vanessa en Jimmy Kimmel Live

Comenzando la entrevista, Vanessa Hudgens habló sobre su nuevo proyecto Grease:Live. "Crecí viendola, siento que siempre fue una parte de mi vida. Siempre fui como Sandy, nunca como Rizzo, siempre fui Sandy" y sobre su personaje dijo: "Me gusta ser Rizzo, es un gran personaje y ahora que la estoy conociendo más". "No estaba nerviosa hasta hoy, estaba ensayando hoy y me tropecé y caí bien fuerte. Si fue horrible, horrible! Las personas no esperan que vos erres y estaba tipo 'que gracioso'" dijo la actriz sobre estar en vivo frente a una audiencia. "Acabo de estar en Broadway, que fue muy fresco y ahora es como si estuviera ahi en vivo. Tuve un momento divertido una noche que estabamos preparando las copas de champagne y una de ellas se quebró, entonces pensé ¿debo continuar? y continue, y todos estaban como 'oh, no parece que se ha quebrado, no es un problema' y estaba tipo '¿que está diciendo?'. Ahí miré a mi colega y no teníaamos la menor idea de que debíamos hacer después por unos segundos pensé literalmente en morir. Las personas aplaudian y fue horrible". Volviendo a Grease, la estrella de 27 años comentó "Es un show en vivo para toda la familia por eso estamos modificando algunas cosas". "Didi que interpreta a la original Frenchy, ella es maravillosa y va a trabajar en Frosty Palace y va a tener una escena con Frenchy. Es maravilloso que las generaciones se hayan encontrado". Vanessa además comentó que Olivia Newton John y John Travolta no estarán en el show pero que si tuvo la oportunidad de conocerlo a él. "Ellos no van a estar participando, pero conocí a Travolta en una fiesta en los Oscars".


Publicar un comentario

0 Comentarios