Detalles de la entrevista de Vanessa en Live With Kelly and Michael

Comenzando con la entrevista la actriz habló sobre el aniversario de High School Musical. "Es muy loco, casi todo el elenco nos juntamos, Zac estaba ocupado, pero fue tan increíble, vimos muchos videos de la producción y pensé 'Oh Dios Mio, pasamos por tantas cosas juntos' y los amo tanto" y agregó "Fue maravilloso y ya pasaron 10 años y nuestros fans tenían como 7 años y ahora tienen 17 y otros tienen 27, 37 y el hecho de que un musical puede revivir todo esto, es muy especial para mí". Vanessa habló sobre viajar con Austin. "Estaba con mi novio, nos queríamos dirigir de vuelta a Nueva York para Los Ángeles, más teníamos tiempo suficiente, fuimos a Nuevo México y fue muy divertido estoy con un tipo de persona aventurera, adoro explorar, hacer cosas divertidas y estar en la naturaleza. Es muy loco estar encima de las montañas y cuando nos estábamos dirigiendo nos encontramos con una pequeña granja y estaba muy preocupada porque cuando nos dirigíamos nos agarró un temporal, se transformó en neblina y granizo. Estaba muy aterrorizada. Estaba realmente preocupada por mi vida".  También habló sobre Grease: Live y su personaje. "Nunca imaginé que podría interpretar a Rizzo. También estaba muy preocupada, nunca hice un papel como este, algo que es mas antiguo e interpretarlo en los días modernos". Además agregó "Estaba bien nervioso, cuando fui a hacer la sesión de fotos, pasé por maquillaje y me vestí en mi camerino y estaba tipo: ah, ella está ahí. Me quedé muda completamente y es muy divertido porque puedes tirar tu bondad o lo que le sobra a Rizzo. Ella no tiene un filtro". Vanessa habló sobre si la pone nerviosa estar en vivo para una audiencia de Grease después de haber estado en Broadway ."No estoy tan nerviosa, talvez lo estaré y amo ese nerviosismo, la adrenalina te hace más animado. Te hace sentir super vivo. Será en vivo, así que será muy divertido y podemos usar bien la energía".
  

Publicar un comentario

0 Comentarios