HollywoodLife elogia las dos performances de Vanessa en Grease: Live

El portal Hollywood Life ha publicado una nueva reseña de Grease: Live donde puntuó del 1 al 10 todas las canciones que interpretaron y las dos canciones que le tocó interpretar a Vanessa Hudgens consiguieron un 10:

Look at Me, I'm Sandra Dee
Y la primera actuación favorita de la noche fue de VHudg. Yo tenía dudas de acerca de como sería Rizzo, pero no sólo tomó las miradas y la voz, sino que sus gestos y lenguaje corporal puede ser que haya sido de Rizzo misma.


 There Are Worse Things I Could Do
Después de Sandra Dee, yo no creía que podría ser mejor, a continuación, Vanessa cantó esta. Quiero decir, si la has visto y escuchado no necesito explicar esto. Basicamente, ella me dio piel de gallina.

Publicar un comentario

0 Comentarios