Nueva entrevista de Vanessa con Marie Claire

Marie Claire: eres la reina no oficial de Coachella, por lo que es muy lindo que el festival de música de verano sea uno de los desafíos de a moda de su avatar ¿Cómo quieres que los fans la vistan?
Vanessa: Espero que sólo se diviertan y no tengan miedo a la pila de accesorios. Eso es una cosa que es tan divertido en las fiestas, nunca se puede ir demasiado lejos con accesorios. Estoy muy entusiasmado con la mirada del festival, simplemente porque amo mucho los festivales. Son mi refugio seguro. Es sólo la única vez que puedo ser socialmente aceptable para vestirme como una loca.
Marie Claire: ¿Tienes planes de usar los trajes en la vida real?
Vanessa: Sí, seguro. Es verano todavía por lo que hay un montón de festivales de música por delante.
Maria Claire: Taylor Swift dijo que lo mejor fueron la corona de flores en Coachella en 2016 ¿Que piensas?
Vanessa: Eso es muy divertido, me encanta. Es decir todo el mundo lleva un collar, pañuelo o pañuelo alrededor del cuello. Y sorprendentemente los diseñadores están haciendo cosas fabulosas, así que no es exclusivamente la gargantilla tatuaje que todos conocemos en los años 90. Son hermosas las coronas de cuero trenzadas que tienen piedras preciosas y de oro rosa. Se han convertido en alta calidad, por lo que no se siento como un retroceso. Han venido de nuevo como tus propias cosas.
Marie Claire: ¿Las tendencias de los 90 están bombardeando?
Vanessa: Los 90 son una de mis épocas favoritas para la moda y los años 70, por supuesto. Mira a Kate Moss, ella es una representación sorprendente de los 90 con un vestido ceñido con brillo y corona. La moda era lúdica en los años 90 y por eso me encantan los festivales de música también. Tienen esa esencia lúdica.
Marie Claire: Mencionaste Ascots en Coachella y es divertido ya que los pañuelos son una parte icónica del estilo de Rizzo en Grease ¿Te inspiraste en la moda del personaje?
Vanessa: Mis trajes eran muy fenomenales que realmente me ayudaron a meterme en el personaje. Me puse el traje y me sentía como Rizzo. Pero se necesita algo de trabajo, por lo que en realidad no transfiero más en mi vida personal tanto como to esperaba, ya que soy una chica de bajo mantenimiento cuando se trata de conseguir algo. Pero yo tengo mi pañuelo en el cajón a la espera de ser usados. Y mi chaqueta de Pink Ladies.
Marie Claire: ¿Hay un riesgo fashion que te de miedo tomar?
Vanessa: Soy bastante exploratoria. Soy ese tipo que puede intentar cualquier cosa.
Marie Claire: ¿Incluso esos pantalones vaqueros de poca altura, como Britney Spears llevaba en los años 90 y principios de los 2000?
Vanessa: Debemos dejarlo en los años 90. Dejarlo atrás. Salté a ese tren, también, y tenía los pantalones eran tan bajos que cada vez que me inclinaba sobre mi grieta del extremo que se saltaba. No es sólo una mirada linda apara nadie. Es una estancia conseguida en el pasado.
Maria Claire: Te hiciste famosa antes de que apareciera Twitter por lo que fuiste una de las primeras celebridades en la red social ¿Cómo es tu acercamiento a los medios sociales ahora? ¿Es diferente? ¿Te censuraste a tí misma más?
Vanessa: Recuerdo que cuando salió por primera vez Twitter yo estaba en contra de ello, no quería tener nada que ver con ello. Quería mantener mi vida para mí misma. Me sentía como si no quisiera poner las cosas a todo el mundo, no tenía sentido y era algo sin sentido. Instagram fue lo primero que abrí y me di cuenta de que era más acerca de la cercanía con tus amigos y ver lo que están haciendo. Es extraño como se convirtió en algo tan importante en nuestra vida cotidiana. Todos estamos enganchados a nuestro teléfono por las redes sociales y es genial que podamos estar conectados, pero al mismo tiempo, me gusta estar afuera y si mirar mi teléfono. Así que es difícil de encontrar ese equilibrio.
Marie Claire: ¿Cómo hacer frente a la enorme presión para mantener la normalidad como celebridad, a la vez que te mantienes conectados con los fans?
Vanessa: Trato de permanecer conectado a la tierra, para mantener a la gente de a mi alrededor como un pequeño grupo, son las personas que amo y confió. Trato de explorar y estar afuera, y soy una persona muy agradecida por lo que me mantiene conectada a tierra. Y por mucho que disfruto las redes sociales, trato de retroceder cuando estoy fuera de casa. Pero me encanta conectarme con mis fans tanto y estoy muy entusiasmada con la oportunidad de hacer algo juntos. Creo que Covet nos va a dar una forma impresionante para conectar como nunca antes lo habíamos hecho. 
Marie Claire: A veces Internet no puede esperar a que las estrellas de Disney se aparte de su imagen de niña buena ¿Te sientes como si estuvieras bajo un microscopio más grande debido a sus raíces de Disney?
Vanessa: Creo que no importar quién eres, si hay un centro de atención, la gente va a buscar una razón para derribarte. No gracias a tí, pero a causa de tus propios conflictos y batallas. Poner a alguien más abajo tuvo les da poder. Eso es una forma de la sociedad y no importa si eres una celebridades o la chica popular de la escuela. Si alguien te busca sin pausa, siempre van a encontrar la manera de acabar contigo cuando necesitan un refuerzo de autoestima. Vivo mi vida muy orgullosa y cuando alguien no está de acuerdo con eso, lo siento. Estoy contenta conmigo misma y al final del día, tu eres el único que vives tu vida. Si eres feliz, eso es todo lo que importa.

Publicar un comentario

0 Comentarios