Vanessa habla con la revista Glamour

Vanessa Hudgens fue entrevistada por la revista Glamour debido a la promoción de su nueva película para Netflix, The Knight Before Christmas. Comenzando la entrevista, comentó que Jennifer Lopez fue una gran inspiración para enfocarse en el género de las comedias románticas. "Quería agradecer a J.Lo por ser un elemento básico en mi experiencia de visualización de comedia romántica" comentó y agregó "ella es sólo ella. Ella vive detrás de la cámara y frente de ella con honestidad y sinceridad. Simplemente pasar tiempo con ella como persona y ver la forma en que vive su vida es realmente maravilloso y educativo". Con esta película, Vanessa entró al mundo de la producción en el cine y además estará trabajando así en la secuela de The Princess Switch. "He estado haciendo esto por más de dos décadas y eso es una locura para mí. Así que lo he estado pensando durante mucho tiempo y tengo mi propio punto de vista sobre el arte. Siento que mientras tengas un punto de vista y perspectiva, eso es todo lo que realmente se necesita para poder hacer algo tuyo. Al entrar, pensé "esta es una película genial y alegre. solo quiero alegrar a la gente. No hay necesidad de ponerse demasiado pesado o serio". Parece un buen lugar para comenzar y luego pasar por el proceso y poder ser parte de la creación de la película para ser lo que se siente aún más colaborativo. Para mí, eso es realmente gratificante". En cuanto a involucrarse en el guión, ella dijo que el mismo ya estaba hecho pero que pudo revisarlo con el director y darle sus notas. La actriz también habló sobre el significado de las películas navideñas. "Están brillando en su máxima expresión, como deberían porque se trata de alegría, magia y amor y e traer magia a tu vida. Nadie puede negar sentirse un poco más ligero después de ver una película de Navidad y creo que la gente está aceptando eso. No tienen que ser dramáticos. Puede haber una pizca de drama en él, pero no tiene que ser una cosa para que sea bueno. Es un momento realmente abierto y acogedor para este tipo de películas en general son alegres. El mundo es un lugar loco. Es un momento loco. Todos necesitamos un pequeño escape". Vanessa comentó que cada vez que piensa en Navidad se acuerda de Macaulay Culkin y que normalmente su actriz favorita es Meryl Streep. "Lo que me sorprende de High School Musical es que los niños aún la siguen viendo, los niños que son más jóvenes que cuando salió, porque su hermano o su hermana mayor estaba viendo esta película. Incluso para estos niños todavía soy conocida por eso. No me importa porque creo es que realmente hermoso. Mi amor por la actuación comenzó con el teatro musical y viendo West Side Story. Entonces, si puedo encender el sueño de un niño es bastante especial" dijo Vanessa acerca de ser recordada por su personaje en la iconica saga de Disney Channel.


Fuente: Glamour

Publicar un comentario

0 Comentarios