Vanessa habla con PhilStar sobre la Navidad

Sobre trabajar junto a Josh por primera vez: "Fue genial, nos divertimos mucho. Me dijeron que éramos espíritus afines y de alguna manera nos llevamos bien. Nos divertimos mucho trabajando juntos y la historia es realmente maravillosa para contar. Entonces, hicimos lo que mejor que pudimos". 
Sobre cómo se conectó con su personaje: "Siento que cada proyecto que he hecho, siempre hay una parte definitiva de mí. Pero yo, Vanessa soy una romántica desesperada y Brooke ha sido herida por amor. Entonces definitivamente la conoces en un lugar muy diferente al mío".
Sobre donde le gustaría viajar en el tiempo, al igual que uno de los temas abordados en la película: "Si tuviera que viajar en el tiempo durante Navidad, no lo sé. Soy muy hogareña. Me gusta. No quiero ir a ningún lado. Sólo quiero estar en casa". 
Sobre los regalos de Navida favoritos que recibió: "Recuerdo haber recibido un Dumbo. Era como un animal de peluche, como una especie de elefante, que era básicamente tan grande como yo cuando tenía como tres años y recuerdo haberlo amado tanto".
Sobre su recuero navideño favorito: "Hace unos años tuve una fiesta de Navidad que me encantó. Contraté a un pianista y ella trajo folletos con todas las letras de diferentes canciones. Y todos mis amigos se reunieron en el piano y cantamos villancicos lo más fuerte que pudimos. Fue una forma divertida para todos estar juntos y pasar un buen rato".
Sobre cómo planea celebrar esta Navidad: "Soy muy hogareña. Me encanta estar en casa y me encanta estar en casa durante las fiestas. Creo que es un momento tan especial y lo voy a pasar con mis amigos y mi familia, personas que amo, tengo comida, bebidas, veo algunas películas navideñas y reflexiono sobre el año que he tenido".


Fuente: Phil Star

Publicar un comentario

0 Comentarios