Vanessa habla de The Knight Before Christmas, The Princess Switch y Tick Tick.. Boom!

Vanessa Hudgens habló con Entertainment Weeky sobre su nueva película navideña con Netflix, The Knight Before Christmas, la secuela de The Princess Switch y su nuevo musical Tick Tick Boom! Comenzando la entrevista la actriz habló sobre la razón por la que quiso hacer películas sobre las fiesta de fin de año. "La razón por la que comencé a hacer estas películas navideñas es porque las fiestas pueden ser estresantes y me encanta el hecho de que tenemos películas para encontrar un poco es escape. Estas películas reúnen a todos y permiten que toda la familia sienta el espíritu navideño y se olvide de sus preocupaciones. Si puedo ser un elemento básico en los hogares de las personas en Navidad ¡estoy totalmente metida en eso!". Destacó también que "Mis películas favoritas de Navidad no son necesariamente románticas. Me encanta The Grinch, The Nightmare Before Christmas y Scrooged, pero me encanta una comedia romántica y sé que los demás también los aman. Entonces, si vas hacer algo para la gente, haz lo que ellos quieran". Hablando sobre su más reciente película, The Knight Before Christmas, Vanessa habló sobre lo que más le apasionó del proyecto que además de protagonizarlo la llevó a producir. "El aspecto del viaje en el tiempo lo hizo sentir fresco y nuevo dentro del ámbito del género navideño, pero amo a mi personaje Brooke. Es una mujer fuerte e independiente que cree que no necesitas un caballero con una armadura brillante para salvar el día y que puedes hacer las cosas tú misma" y agrega sobre la historia en la cual su personaje conoce a un caballero y se enamora de él. "Es algo hermoso, porque eso es fe. No tienes que verlo para creerlo". La actriz además dijo que el amor es importante para ella. "¡Soy una romántica desesperada! He estado en una relación durante los últimos ocho años y creo al 100% en el amor verdadero. Creo que todos deberían tener una oportunidad. Es algo hermoso y especial ¿Qué es la vida sin amor?". Hudgens también habló sobre la secuela de The Princess Switch, recientemente confirmada. "Tenemos la oportunidad de traer otro look alike, que estoy muy emocionada de crear un personaje completamente diferente y tener un yo completamente diferente con el que actuar ¿Quién en su sano juicio hace eso? Yo lo hago". Finalmente, habló sobre el debut como director de Lin.Manuel Miranda en Tick Tick.. Boom!. "No podría estar más emocionada. Hice un taller de lectura y es fenomenal. Es tan bueno. Me encanta el trabajo de Jonathan Larson, por lo que poder llevarlo a las pantallas de las personas en casa es algo muy especial para mí. Lin tiene mucho talento y pasión por este proyecto. Acabo de trabajar con Alexandra Shipp en una película independiente y podemos volver a trabajar juntas y cantar un dúo aquí, así que estamos juntas encima de la luna. Va a ser genial". 


Publicar un comentario

0 Comentarios