Vanessa comenta sobre sus nuevos proyectos, posible regreso en la música y la bebé de Ashley Tisdale

 Vanessa Hudgens habló recientemente con ET sobre la bebé de Ashley Tisdale, sus dos nuevas películas y sobre su posible regreso a la música. "Aún no la he conocido en persona. Siento que muchos de mis amigos están están teniendo hijos ahora y yo dijo: "vaya, ahora eres mamá ¡esto es increíble!". Pero estoy muy emocionada de conocerla y cantar para ella, porque hasta donde yo sé, le encanta que le canten a ella. Todavía no la he visto por las dificultades de estos tiempos, para ver a las personas que amas" dijo Vanessa sobre Jupiter, la bebé de Ashley. "Me encantó el nombre, creo que es muy lindo y fue una idea que Ash tuvo en el último minuto. Cuando me lo dijo, me emocioné porque es tan único, precioso y celestial". Sobre las filmaciones de la tercera parte de The Princess Switch, dijo: "ya la filmamos, hacía mucho frío en Escocia. Fue mucho trabajo y espero que la gente la reciba de la misma manera que recibió a las dos primeras. Nos divertimos mucho con este, definitivamente fue la más grande de todas. Me encanta interpretar a Fiona, me encantaba desarrollarla y crearla. Ella es un personaje muy exagerado, por lo que esta película está mas centrada para ella y su historia de redención. Esta será la última película en cerrar la trilogía". También, la actriz comentó sobre su otro proyecto esperado, Tick Tick BOOM: "No he visto ningún corte de edición todavía, pero me dijeron que el corte del director es uno de los mejores que la gente ha visto ¡lo cual es muy emocionante! No esperamos menos de Lin Manuel Miranda. A veces me envía mensajes al azar y hace que mi corazón se acelere, es muy dulce". "Siento que estoy cantando todo el tiempo. Mi pasión y mi prioridad siempre fue actuar. Así que creo que cuando llegue el momento adecuado, con las personas adecuadas y cuando me sienta muy inspirada y sienta que es orgánico, estoy segura que lo haré. Pero por ahora, no quiero poner nada dentro de una caja que no quepa o apurar las cosas" dijo cuando se le preguntó si volverá a hacer música. 

Publicar un comentario

0 Comentarios