Vanessa cuenta como conoció a Cole y cómo creó Cali Water

Vanessa Hudgens fue entrevistada por ET sobre su nueva bebida Cali Water y además reveló cómo se conoció con su novio actual Cole Tucker. "Cole y yo nos conocimos en un grupo de meditación con Zoom. Muy al azar, sí" dijo la actriz de 32 años. "Es perfecto para mí. Estoy feliz, realmente lo estoy. Creo que también es muy importante estar agradecido por todo lo que tienes en la vida. He estado haciendo de esto una prioridad y siento que solo ha estado haciendo que la magia suceda aún más". También habló sobre la creación de su bebida junto a su amigo Oliver Trevena. "Estaba haciendo un viaje por carretera conduciendo por Nuevo México y viviendo de estas margaritas de tuna. No estaba familiarizada con ellas. Era el único lugar donde las había visto y estaba obsesionada" recuerda. "Comencé a investigar más al respecto". "Mi mejor amigo Oliver Trevena estaba tratando de encontrar una bebida para hacer. Y yo estaba cómo 'oye, creo que es esta. Creo que es la nuestra'. Y hemos estado uniendo nuestras cabezas en loq eu respecta a la marca, las latas, las imágenes, el sabor, todo. Es muy complicado, pero ambos estamos orgullosos de Caliwater". Hudgens describe Caliwater como "una raza propia", que es realmente refrescante con un monton de beneficios para la salud. "Y es simplemente delicioso. Tiene una gran cantidad de electrolitos para hidratar y es realmente excelente como antiinflamatorio. Tiene una tonelada de antioxidantes para la piel, tiene cualidades antivirales. Puede reducir el colesterol malo. Puede regular el azúcar en la sangre. Asi que, en realidad, es una especie de plan milagroso". "Cualquiera que me conozca sabe que soy terrible bebiendo agua. Siempre estoy deshidratada. Es un problema. Pero ahora tengo CaliWater, la llamo mi agua dulce, porque en realidad es algo que quiero beber". 

Publicar un comentario

0 Comentarios