Sophia Hammons comenta sobre los consejos que recibió de Vanessa con OK!

Sophia Hammons comenta sobre el gran consejo que Vanessa Hudgens le dio sobre cómo navegar por la fama. Sophia puede estar comenzando en el mundo del espectáculo, pero Vanessa lleva más de 15 años de carrera desde que saltó a fama con High School Musical. "Ella es increíble. High School Musical era muy icónico y enorme y tenía mas o menos mi edad cuando empezó. Es muy divertido porque ella pasó por las mismas cosas por las que yo estoy pasando ahora. Es una gran persona para darme consejos. Es increíble". Después de que Hudgens entró en escena, su vida cambió para siempre. "Me estaba contando sobre todas nuestras experiencias cuando se estreno por primera vez, cómo habían grandes grupos de personas en todas partes porque era una película tan grande y cómo la detenían en la calle y la reconocían". La actriz de The Princess Switch le recomentó a Hammons que "se tome un tiempo para ella y no dé por sentado este momento en el que tiene un descanso porque cuando su carrera se recupere, querrá esos tiempos atrás". "Se necesita tiempo, solo ser paciente, eso fue algo que realmente me gustó que dijo".

Publicar un comentario

0 Comentarios