Vanessa cuenta sobre cómo se conoció con Cole en Today

 Vanessa Hudgens estuvo la semana pasada en la ciudad de Nueva York para promocionar My Little Pony: A New Generation y en esta ocasión, asistió al programa televisivo Today. Durante la entrevista, la actriz habló de cómo se conoció con su nuevo novio Cole Tucker y fue mediante un encuentro por Zoom. "Es la última historia de amor moderna. Es ridículo. Nos conocimos en Zoom en un grupo de meditación. Cómo quiénes somos, la preja más nueva de la historia". Hudgens de 32 años, se dio cuenta de inmediato de Tucker e incluso lo vio durante la reunión. "Lo acababa de ver y estaba con mi amiga y pensé ¿quién es ese?". Tucker se dio cuenta de ella también, pero al principio se sintiómás avergonzado que emocionado. "Dijo que me vio mirándolo y hablando de él miembras hablaba y me dijo: '¿Tengo algo en la cara?'". Se suponía que debían meditar en ese momento. Pero Vanessa seguía concentrada en el chico. "Después de nuestro Zoom lo seguí en Instagram y luego hice una inmersión profunda y dos días después, me envió un DM". Hudgens no iba a quedarse sentada y esperar después de interesarse por Tucker. "Lo mio es como ¿porqué le damos a otras personas el poder y el control para nuestra propia felicidad y perseguir lo que queremos?. Si nos atrae alguien, si nos conectamos con alguien ¡adelante! ¿Quién dice que no puedes?". Vanessa también esta agradecida de que su encuentro con Cole salió bien. "Tener citas, especialmente durante la pandemia, es un desafío, tuve suerte".

Publicar un comentario

0 Comentarios