Vanessa comenta sobre Cole, sus hobbies en la cuarentena y My Little Pony

 Vanessa Hudgens habló recientemente con ET Online sobre su nueva película de animación y sobre su romance con Cole Tucker. "Somos iguales, somos muy similares, somos tan raros, es maravilloso". La pareja se conoció en una clase de meditacion por Zoom durante la pandemia y fueron vistos juntos por primera vez el año pasado. La meditacion no fue lo único en lo que se inclinó la actriz de 32 años durante la pandemia. Hudgens dijo a ET que probó varios pasatiempos nuevos mientras estaba en casa. "He tenido múltiples pasatiempos, definitivamente me he inclinado hacia muchas cosas. En un momento obtuve un palo y estaba tomando leccion de Zoom de baile del caño, lo cual fue dificil. Tenía muchos moretones, pero no era una broma. Comí, comímucho, hice muchas tobilleras, collares y pulseras. Definitivamente me incliné hacia el arte, pinté y coloreé un poco, mucha música y muchas películas y televisión". También Vanessa protagonizó su primera película animada y reveló estar encantada cada minuto de usar su voz para interpretar su personaje, Sunny. "Fue tan agradable. Soy una amiga acogedora, así que me encanta ir al trabajo y ser capaz de mantenerme cómoda todo el día y realmente profundizar en este personaje y esta historia. Y sabes, es una gran historia, es un gran personaje, me encantó cada minuto". "Estaba tan emocionada. Creo que se sorprendieron un poco por lo emocionada que estaba". Sobre su similitud con su personaje, dijo: "Ambas defendemos lo que creemos, ambos somos emprendedoras, eso es seguro y ambos estamos muy dispuestas a vivir una aventura". "Quiero decir, encontrar tu brillo, celebrar tu singularidad y tu individualidad, creo que es un mensaje muy importante, especialmente para los niños". La actriz destacó en relación a la película de animación el rol fundamental que tiene la amistad y la magia que ésta crea. 

Publicar un comentario

0 Comentarios