Vanessa comenta sobre su personaje en Army of the Dead: Lost Vegas

 Vanessa Hudgens habló con Collider sobre su nuevo proyecto junto al director Zack Snyder, 10 años después de su primera colaboración en Sucker Punch. La actriz confirmó que ya filmó su participación en la serie de zombies Army fo the Dead: Lost Vegas, la cual fue rápida y breve. En cuanto a sobre el personaje que estará interpretando, Vanessa no pudo revelar muchos detalles, sólo afirmo Zack la buscó por algo en particular. "Zach quería que me mantuviera fiel a mi misma. Realmente no quería que yo sólo diera mi voz. Dijo que cierta parte de mi es similar al personaje, asi que me incliné hacia ese aspecto de mi mismo y me divertí. Y todavía él es como un niño grande asi que cuando estoy cerca de él o trabajando con él es muy fácil divertirme". 

Publicar un comentario

0 Comentarios